Internship Offering

¿Buscas unas prácticas a distancia con implicaciones mundiales de gran alcance? Chef Koochooloo es una plataforma educativa innovadora con sede en Silicon Valley y Bélgica que involucra a las familias en divertidos juegos de cocina interactivos mientras enseña matemáticas, ciencias y geografía. Nuestras recetas personalizadas ofrecen una nueva visión de las comidas en casa y en la escuela, al tiempo que destacan los aspectos unificadores de la cultura y celebran los diferentes países.

¿Te suena a ti?

O bien estás matriculado en la escuela y puedes tomar un semestre para hacer las prácticas, o bien eres un estudiante de un máster en Marketing, Comunicación, Estudios Culturales, Inglés o Periodismo.

Posee fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, que le permiten presentar sus ideas con claridad.

Tenaz, con ganas de ampliar sus conocimientos del sector a medida que construye su carrera.

Con gran energía y comprometido con la consecución de sus objetivos de ventas en un entorno dinámico.

Interesado en aprender sobre nuevos negocios y en la resolución de problemas, para ofrecer a los clientes soluciones impactantes.

Personales y que disfruten de la creación de redes a todos los niveles para establecer relaciones comerciales.

Tener la capacidad de pensar visualmente: Conocimiento (básico) de InDesign, Photoshop y fotografía/vídeo es un plus.

Como pasante de negocios para Chef Koochooloo, usted es responsable de desarrollar y actualizar el contenido y la creación de los canales adecuados para llegar a su público interno. Interpretarás diferentes tipos de información, te alinearás con las partes interesadas internas y traducirás estas ideas en noticias atractivas.

Otras funciones:

Buscar nuevos clientes (colegios, asociaciones de educación en casa), y asociarse con los existentes ofreciendo nuestra solución para mejorar sus objetivos educativos.

Realizar llamadas salientes todos los días para concertar citas cara a cara y reunirse con los clientes, informando diariamente al resto del equipo.

Aprender y demostrar los beneficios del producto, los servicios y las soluciones de Chef Koochooloo a los clientes.

Desarrollar y presentar propuestas adaptadas a las necesidades comerciales específicas de cada cliente.

Garantizar un excelente servicio al cliente a través de un seguimiento regular del mismo.

Identificar y establecer relaciones con los principales responsables de la toma de decisiones en varias escuelas para asegurar nuevos negocios y fortalecer las asociaciones con los clientes actuales.

Cerrar constantemente las ventas y alcanzar los objetivos mensuales de actividad e ingresos.

Crear, transferir y traducir el contenido, incluyendo el plan de estudios, las redes sociales, el sitio web, las lecciones y el tipo de comunicación empresarial.

Si parece que encaja en este puesto, envíe un correo electrónico a chefkoochooloo@gmail.com con un currículum vitae, su disponibilidad para la entrevista y un párrafo en el que detalle su experiencia en relación con las funciones descritas anteriormente.

*Por favor, tenga en cuenta que en este momento sólo ofrecemos prácticas NO PAGADAS. Este puesto no está remunerado.*