¿Buscas un trabajo dinámico en una empresa emergente con implicaciones de gran alcance y deliciosas? ¿Siempre has soñado con combinar tu comida con tu pasión por crear contenidos? ¿Hablas inglés y español? 

¡Esta es la oportunidad que estabas buscando!

Acerca de Koochooloo

Koochooloo es una innovadora plataforma educativa que involucra a las familias en divertidos juegos de cocina interactivos mientras enseña matemáticas, ciencias y geografía, y sensibiliza sobre causas mundiales. En Koochooloo cosechamos lo delicioso y descartamos lo mundano, y estamos orgullosos de encender la pasión por el aprendizaje en los niños. Nuestras recetas personalizadas son una nueva visión de las comidas nutritivas en casa y en las escuelas. Destacamos los aspectos unificadores de la cultura y celebramos nuestras diferencias a través de la lente de cada país del mapa. 

Resumen

El gestor de contenidos bilingüe inglés-español apoyará al director general y al resto del equipo de Koochooloo mediante la creación de contenidos y las traducciones correspondientes.

Funciones y responsabilidades esenciales

  • Crear, editar y/o publicar contenidos para Chef Koochooloo y el CEO tanto en inglés como en su segunda (y/o tercera) lengua.
  • Rellenar las solicitudes de ayudas y subvenciones en nombre de Chef Koochooloo.
  • Analizar las páginas de contenido, asegurándose de que el texto está formateado correctamente y de que los medios de comunicación se traen correctamente.
  • Mover el texto y los medios de comunicación de un sistema a otro (por ejemplo, mover las lecciones de nuestro Google Drive a nuestro sistema de gestión de contenidos dentro de nuestra suite de aplicaciones)
  • Aplicar actualizaciones estilísticas a los medios de comunicación.
  • Aplicar actualizaciones de estilo al texto.
  • Redactar algunos gráficos y publicaciones en las redes sociales.

Responsabilidades de seguridad

Este trabajo se desarrolla en un entorno de oficina profesional 100% a distancia. Esta función utiliza habitualmente equipos de oficina estándar como ordenadores, teléfonos y sistemas de mensajería. Todos nuestros empleados también se descargan WhatsApp para mantenerse en contacto.

Otras funciones

Tenga en cuenta que esta descripción del trabajo no está diseñada para cubrir o contener una lista exhaustiva de las actividades, deberes o responsabilidades que se requieren del empleado para este puesto. Los deberes, las responsabilidades y las actividades están sujetos a cambios en nuestra pequeña start-up en cualquier momento, con o sin previo aviso.

Como se recoge en nuestra misión, estamos orgullosos de trabajar como un equipo apasionado e inclusivo.

Duración: (40 horas semanales) Remuneración: 400 dólares al mes  

Si está interesado, envíe su currículum a layla@chefkoochooloo.com con el Asunto: Gestor de contenidos bilingüe (inglés y español).